Estás viendo una solución para Humedad por filtraciones. Ver más

Filtración lateral en Lastres

  . Publicado por    1   0

Antes

filtracion-lateral-la-telva-antes

Tratamiento

filtracion-lateral-la-telva-tratamiento

Después

filtracion-lateral-la-telva-despues

Esta semana hemos finalizado las obras en una casa rural situada en Lastres (Asturias). Se realizó un tratamiento y posterior rehabilitación de las paredes afectadas por filtraciones laterales, en este caso producidas por encontrarse la pared soterrada.

La rehabilitación se llevó a cabo en tres fases:

  1. DIAGNÓSTICO: Un diagnóstico por parte de nuestros técnicos confirmó que el problema de humedad era derivado de la filtración lateral de agua procedente de los terrenos adyacentes.
  2. TRATAMIENTO: Este tipo de humedades producen graves daños estructurales en el edificio, deteriorándolos y  devaluando su valor. La solución a consistido en un aislamiento basado en inyecciones micro-emulsionadas a base de ‘resinas epoxy’ para frenar la entrada del agua.
  3. REHABILITACIÓN: Posteriormente se ha limpiado la pared de todo el mortero deteriorado, para, finalmente rehabilitarla con morteros preparados para filtraciones.  Y, por último fue pintado al gusto de cliente consiguiendo un acabado en armonía con este bello lugar.
Comparte

Un comentario en “Filtración lateral en Lastres

  1. María García Rodríguez dice:

    Soy la propietaria de la casa rural La Telva, nuestra casa tenía serios problemas de humedades en una habitación y la cocina, buscábamos una solución definitiva a estos problemas. Llamamos a Nortseco sus técnicos vinieron a casa e hicieron un diagnostico y presupuesto totalmente gratuito. En todo momento se mostraron con profesionalidad y me dieron mucha confianza. Hicimos la obra y hoy puedo decir que el aire que se respira en mi casa es totalmente diferente, los problemas están absolutamente solucionados.
    Gracias a los técnicos de Nortseco por su honestidad a la hora del diagnostico y presupuesto y su buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *