Estás viendo una solución para Terrazas. Ver más

Impermeabilización de terraza cerámica

  . Publicado por    0   56

En esta ocasión os mostramos la impermeabilización de una terraza cerámica expuesta a condiciones climáticas adversas durante gran parte de año, lo cual ha producido grietas en las juntas de mortero permitiendo la filtración del agua que ha causado daños considerables.

Antes

impermeabilizacion-terraza-ceramica-antes

Después

impermeabilizacion-terraza-ceramica-despues

La impermeabilización de la terraza se ha realizado empleando una membrana líquida impermeable a base de poliuretano de color. Esta membrana a diferencia de los sistemas tradicionales (impermeabilizaciones asfálticas) no presenta juntas ni uniones estando perfectamente adherido a la base, evitándose con ello los cásicos problemas de ampollado, levantamiento y despegado de juntas y otros problemas que se puedan producir. Al tratarse de una membrana transpirable que permite evacuar el vapor de agua, también se evitan problemas de condensación interiores.

Solución convencional

La mayoría de las personas ignoran la existencia de materiales impermeabilizantes de alta calidad. Un profesional de la rehabilitación puede que aconseje la opción convencional que es levantar toda la terraza y volverla a impermeabilizar. Un procedimiento más lento, costoso y molesto.

Solución inteligente

Aunque no es habitual que los arquitectos aconsejen opciones que no requieran prácticamente ninguna intervención constructiva (permisos de obras, tasas, etc.), en Nortseco somos especialistas en la impermeabilización y aislamiento de terrazas sin obra impermeabilizando sobre la superficie actual, sin añadir peso a la cubierta, con la máxima durabilidad y que puede ejecutarse ocasionando las mínimas molestias y en menos horas de trabajo.

En las impermeabilizaciones que realizamos siempre se utilizan materiales y sistema homologados en el mercado europeo, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *