Acerca de Nortseco

Desde el primer día en Asturias, y a día de hoy con intervenciones en Asturias, Galicia, Cantabria, Catilla y León, País Vasco y Madrid, en Nortseco conseguimos cada año recuperar un gran número de viviendas, edificios públicos, monumentos historicos y otras construcciones, preservando su conservación y eliminando los problemas derivados de la humedad (filtraciones de agua, moho en muros y paredes, ácaros y condensación).


Nosotros

Mapa Nortseco
¿Quiénes somos?

Somos una empresa creada por técnicos y especialistas con más de 10 años de experiencia en el tratamiento contra los diversos tipos de humedad y sus consecuencias con un objetivo principal: sanear tu hábitat y mejorar las condiciones del aire que respiras en tu hogar.

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest

Garantía de 30 años

Garantía 30 años
La solución definitiva

Un estudio de la configuración de hogar, nuestra experiencia y la calidad de los tratamientos que empleamos, hacen posible que hoy en día podamos ofrecer a nuestros clientes una garantía de 30 años por escrito.

Cuidamos el medio ambiente

Ayudamos a cuidar el medio ambiente
Apostamos por el ahorro y la eficiencia energética

La reducción de la humedad, además de producir una mejora en la salud y del confort, ayuda a vivir en un entorno más eficiente y reducir el gasto energético de tu hogar, siendo ésta la solución contra las humedades más eficiente desde el punto de vista energético.

Los Sistemas de Ventilación Controlada permiten reducir el coste de precalentamiento del aire, así como la recuperación del calor almacenado en el techo. Además, disminuye las necesidades energéticas de la vivienda, lo que implica una reducción económica del 7% en concepto de factura de electricidad.

Diagnóstico gratuíto