Cómo detectar la humedad por condensación

Volver a Blog

Cómo detectar la humedad por condensación

La condensación es uno de los problemas domésticos más habituales que se pueden encontrar en las viviendas particulares del norte de España. ¿Quién no se ha encontrado las ventanas empañadas, humedad en los armarios o manchas de moho? La humedad por condensación es uno de los tipos de humedades más extendido en las viviendas.

Estamos ante un problema de humedad por condensación cuando se dan alguna de estas situaciones:

  • Resbala agua por las paredes o ventanas en días fríos
  • Se forma moho en las paredes que dan al exterior de la vivienda
  • Aparecen manchas de moho en la ropa y los zapatos
  • Huele a cerrado y a humedad.
  • Hay moho detrás de los muebles
  • Aparecen charcos de agua en el suelo

La humedad por condensación se puede solucionar de forma económica y sin la realización de obras de albañilería que no solucionarán el problema.

En Nortseco estamos especializados en el tratamiento definitivo de los problemas de humedad por condensación. No ponga en práctica ninguna solución sin antes solicitar un diagnóstico totalmente gratuito en el que le indicaremos los pasos a seguir para eliminar la humedad para siempre.

Comparte esta publicación

Comentarios (2)

  • Avatar
    Leonardo Responder

    Tengo humedad por condesacion

    17 mayo, 2019 at 14:58
    • Nortseco
      Nortseco Responder

      Buenas tardes Leonardo.
      En esta sección de la web explicamos más detalladamente uno de los sistemas empleados en tratamientos del aire. Sin embargo, son muchas las causas que pueden producir humedad por condensación y por esta razón es preciso realizar un diagnóstico para conocer el origen exacto del problema y de esta forma proporcionar una solución adecuada que elimine el problema de forma definitiva. Puedes informarte sin compromiso llamando al 900 830 333 (llamada gratuita) o facilitándonos un número de teléfono para contactar direcamente contigo y programar una visita y realizar un diagnóstico exacto. Te agradecemos tu interés en nuestras soluciones y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que desees realizarnos.
      Un saludo,
      Nortseco

      17 mayo, 2019 at 15:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Blog