fbpx

Mejor tratamiento antihumedad y condensación

Volver a Consejos sobre humedad y calidad del aire
Sistema de Ventilación Nortseco

Mejor tratamiento antihumedad y condensación

¿Sabes por qué se producen las humedades por condensación? Te explicamos por qué son tan difíciles de solucionar y te ofrecemos el mejor tratamiento antihumedad de condensación. 

¿Qué son las humedades por condensación?

Dentro de las viviendas se pueden dar una serie de factores que generan la proliferación de moho y las manchas por humedad. El exceso de vapor de agua, los puntos fríos o puentes térmicos y la escasa ventilación son las principales circunstancias que generan este tipo de humedades. 

No solo debemos preocuparnos por el daño estético en paredes y techos. Estas humedades debemos tratarlas con mucha importancia, puesto que pueden poner en riesgo la salud y causar algunos problemas respiratorios serios como bronquitis o asma.

 

¿Cómo acabar con las humedades por condensación?

Hoy en día existen numerosas soluciones en el mercado. Sin embargo estos tratamientos antihumedad son soluciones ineficaces que, en el mejor de los casos, lo único que conseguirán será enmascarar tu problema de humedad temporalmente. 

Algunos de estos tratamientos antihumedad ineficaces son: 

  • Las pinturas hidrófobas o ceras impermeabilizantes
  • Deshumidificadores
  • Absorbedores de humedad
  • Cámaras bufas
  • Cámaras de pladur
  • Aislamientos térmicos

 

El moho y las manchas de humedad únicamente pueden ser erradicados cuando se ataja la fuente del problema. Y en Nortseco tenemos la solución definitiva.

 

La solución de Nortseco a las humedades por condensación

¿Cómo conseguimos en Nortseco eliminar las humedades por condensación? 

Tratando el aire que puede generar moho y humedad en el interior de los hogares y negocios. Para ello, hemos desarrollado un Sistema de Ventilación Controlada® que consigue una excelente calidad del aire interior.

El SVC® es un sistema de ventilación de locales que se basa en el principio de insuflación. ¿Cuáles son las características principales de nuestro Sistema de Ventilación Controlada®?

  • Obtendrás aire limpio dentro de tus estancias, ya que recoge aire del exterior y elimina virus (incluido el SARS-CoV2), contaminación exterior, polen, ácaros…
  • Es un sistema eficaz que renueva el aire de las habitaciones constantemente. 
  • Hogares, tiendas, gimnasios, oficinas, restaurantes… este sistema de ventilación se puede instalar en todo tipo de viviendas y negocios
  • Regula la temperatura interior, ya que emplea un sistema de turbo-calentamiento e hiperventilación nocturna.

A día de hoy, además de ser la mejor solución para acabar con las humedades por condensación, también es la mejor defensa ante la COVID-19.

Obtén más información sobre nuestro Sistema de Ventilación (SVC®) y solicita un diagnóstico gratuito aquí.

 

Comparte esta publicación

Comentarios (2)

  • Avatar
    María José De la Llave Responder

    Hola,
    Sería posible ver fotos de instalaciones de Sistema de ventilación forzada en una casa que sufre de condensación en determinadas zonas cercanas a las ventanas.
    No veo en su página web cómo es físicamente el sistema. Si conlleva obras, si son tubos vistos, cómo queda estéticamente el sistema instalado.
    Gracias de antemano por su constestación.

    20 enero, 2021 a las 14:58
    • Nortseco
      Nortseco Responder

      Hola María José, gracias por contactarnos. En Nortseco hacemos una inspección gratuita para descubrir cuál es el origen del problema y aportar una solución específica para tu caso. Puedes informarte sin compromiso llamando al 900 830 333 (la llamada es gratuita) o enviando un email a oficina@nortseco.es. Te agradecemos tu interés en nuestras soluciones y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que quieras realizarnos.

      28 enero, 2021 a las 13:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Consejos sobre humedad y calidad del aire