Etapas para un tratamiento definitivo

Descubra los pasos para terminar de forma permanente con la humedad en su hogar


0
DIAGNÓSTICO GRATUITO
  • Revisión de tasa de humedad y toma de medidas higrométricas.
  • Estudio del hábitat del hogar efectuado por un técnico cualificado.

En un primer paso un técnico de Nortseco realizará una inspección visual del estado de la zona afectada y una medición de las condiciones termohigrométricas revisando las tasas de humedad. Una vez analizados estos parámetros podremos conocer el origen de sus problemas de humedad (humedad por condensación, subidas capilares, infiltraciones de agua…).

0
INFORME TÉCNICO
  • Estudio de los datos recopilados por el especialista.
  • Elaboración de informe detallando el procedimiento necesario para eliminar la humedad.

El segundo paso consiste en la realización de un informe a partir de los datos recopilados en el hogar por el especialista en el que se detalla punto por punto el origen de sus problemas de humedad acompañado de una serie de recomendaciones y de una propuesta de solución para eliminar la humedad de forma definitiva.

0
INTERVENCIÓN PROFESIONAL
  • Tratamiento y rehabilitación de la zona afectadada.

En el tercer paso nuestro equipo de profesionales especializados en tratamientos antihumedad procederá a implementar la solución adecuada a su caso bajo la supervisión de un técnico, el cual estará en permanente contacto con usted y realizará un seguimiento desde el inicio hasta la finalización de la obra.

0
VISITA DE CONTROL
  • Control 18 meses después de la finalización del tratamiento.

La cuarta etapa consiste en la visita del técnico especialista 18 meses después de haber finalizado el tratamiento para verificar la desaparición total de la humedad. Sólo cuando estamos seguro de que la humedad ha sido eliminada al 100 % damos por finalizado el tratamiento antihumedad.

Pide un diagnóstico gratuito


Solicita un diagnóstico gratuito y un informe técnico detallado para encontrar el tratamiento antihumedad que mejor se ajusta a tu caso.

Garantía de 30 años

GARANTIZAMOS POR ESCRITO NUESTROS TRATAMIENTOS HASTA 30 AÑOS

REFERENTE NACIONAL

SOMOS UN REFERENTE NACIONAL EN TRATAMIENTOS ANTIHUMEDAD