fbpx

Nortseco en Castilla y León

Eliminamos humedades en Castilla y León


Los problemas de humedad tienen solución. Nortseco, empresa creada por técnicos especialistas con más de 15 años de experiencia, te ayudará a solucionar de forma definitiva tus problemas de humedad en el hogar en cualquier localidad de Castilla y León.

El primer paso será reconocer con qué tipo de humedad nos encontramos-humedades por condensación, humedades por filtraciones o humedades por capilaridad- y para ello, a continuación te contamos a qué nos referimos.

El primer paso será reconocer con qué tipo de humedad nos encontramos: humedades por condensación, humedades por filtraciones o humedades por capilaridad.

Posibles causas de los problemas de humedad


Consecuencias de Humedad por capilaridad

Capilaridad


¿Has visto en la parte baja de paredes y columnas de sótanos y garajes, manchas, abombamientos o descorches? Pueden deberse al fenómeno de la capilaridad ya que los materiales hacen un efecto esponja con el agua del terreno provocando estos desperfectos. Sucede habitualmente en las zonas colindantes a ríos, embalses o pantanos por la mayor presencia de agua que afectará a las edificaciones localizadas en la zona.

Cómo solucionar humedades condensación

Condensación


Muy habituales en baños. Cuando te duchas, ¿hay vaho en el ambiente e incluso gotas en la parte interior de tus paredes? Estos fenómenos se deben a condensación. Si no se ventilan adecuadamente, esta humedad hace que proliferen manchas negras y moho.

¿Manchas negras y no es un baño? La humedad y temperatura en Castilla y León varía drásticamente en los ciclos día-noche. En términos generales, mientras el día es seco las noches son húmedas. Si no se ventila adecuadamente esa humedad no desaparecerá provocando problemas asociados.

Filtraciones


Cuando se generan microfisuras en los materiales que forman parte de columnas y paredes el agua aprovecha para filtrarse. Los sótanos, garajes y trasteros muestran esas evidencias en forma de manchas, abombamientos y descorches.

Solución personalizada

Solicita tu diagnóstico gratuito y dile adiós a las humedades para siempre con Nortseco. Podemos proponerte tu solución personalizada sin compromiso. ¡Déjanos ayudarte!

Solicita tu diagnóstico gratuito

Tu oficina de Nortseco en Castilla y León


Nos alegramos de seguir creciendo y de ayudar cada vez a más familias a solucionar los problemas de humedad en sus hogares.