fbpx

Nortseco en Cantabria

Eliminamos humedades en Cantabria


¿Tienes problemas de humedades? Nortseco se siente orgulloso de sus 15 años de experiencia solucionando problemas de humedades y, sobre todo, de poder ayudarte a poner fin a los inconvenientes de manera definitiva en tu hogar.

Nuestros especialistas se pueden desplazar a cualquier punto del territorio cántabro de manera gratuita para estudiar tu caso y proponerte una solución personalizada a tus humedades.

Contamos con 30 años de garantía en nuestras soluciones en humedades por condensación, humedades por filtraciones así como para las humedades por capilaridad.

Posibles causas de los problemas de humedad


Consecuencias de Humedad por capilaridad

Capilaridad


Cantabria es un territorio rico en agua por lo que sus terrenos tienen niveles freáticos elevados. La presencia de agua en el terreno produce que las estructuras inferiores de los edificios absorban el agua del terreno. ¿Cómo son las evidencias de estas humedades? Lo más común son manchas, en la parte baja de paredes y columnas, y en estados avanzados, descorches en sótanos y garajes.

Cómo solucionar humedades condensación

Condensación


Al pasar la mano por una pared, ¿notas que está húmeda? ¿Vaho en ventanas e incluso gotas en la parte interior de tus ventanas? Todo apunta a que tienes problemas de condensación.

La humedad ambiental y la climatología lluviosa de Cantabria son factores determinantes en los problemas derivados de la humedad por condensación. Tenemos que tener en cuenta que las zonas costeras pueden oscilar entre 70 y el 80% de humedad relativa, frente al 70% en zonas más interiores, lo que contribuye a que sea un problema tan común.

Las exposiciones al sol afectan también a que se ventilen adecuadamente los espacios por lo que las orientaciones de los edificios respecto al sol pueden resultar determinantes en que una habitación tenga manchas negras y otra no.

Cómo solucionar humedades condensación

Filtraciones


las humedades relacionadas con este fenómeno se presentan de manera habitual en la parte superficial de columnas y paredes de sótanos, garajes y trasteros en forma de manchas, abombamientos y descorches.

El agua accede a los materiales por microfisuras que previamente se han generado por depósito de sales. Como comprenderás, la cercanía al mar será un factor de riesgo en este tipo de humedades.

Solución personalizada

En Nortseco podemos ayudarte a librarte de estas humedades de manera definitiva. Somos especialistas con una amplia experiencia en el sector dejando satisfechos a nuestros clientes. ¿Hablamos?

Solicita tu diagnóstico gratuito

Tu oficina de Nortseco en Cantabria


Nos alegramos de seguir creciendo y de ayudar cada vez a más familias a solucionar los problemas de humedad en sus hogares.