Impermeabilización y aislamiento de terrazas sin obra

Reduce el coste hasta un 50% impermeabilizando sobre la superficie actual, sin obras.


Los balcones, terrazas, patios y espacios abiertos se encuentran entre las zonas más fuertemente estresadas de cualquier edificio al estar expuestas a condiciones climáticas severas durante todo el año.

Especialmente si estas áreas están cubiertas de azulejos de cerámica, estas condiciones con frecuencia conducen a grietas en las juntas de mortero, lo que permite la entrada de agua causando daños considerables.

Si una terraza no está impermeabilizada correctamente, se producen manchas de humedad en el techo. En los casos graves, el agua se filtra hacia abajo dando lugar a fugas.

Solución de impermeabilización recomendada

IMPERMEABILIZACIÓN MEDIANTE MEMBRANA LÍQUIDA DE POLIURETANO


Esta membrana de tecnología avanzada se puede utilizar en el momento de la construcción de balcones, terrazas o patios, pero también para la reparación o renovación.

Solicita un presupuesto sin compromiso


Somos especialistas en la impermeabilización y aislamiento de terrazas SIN OBRA impermeabilizando sobre la superficie actual, sin añadir peso a la cubierta, con la máxima durabilidad y que puede ejecutarse ocasionando las mínimas molestias y en menos horas de trabajo.

Impermeabilización transparente


Sistema de impermeabilización transparente mediante una membrana líquida impermeable a base de poliuretano transparente.

Impermeabilización de color


Impermeabilización empleando una membrana líquida impermeable a base de poliuretano de color. El acabado de la impermeabilización puede ser con diferentes colores (verde, teja, blanco, etc.) y texturas a elegir.

Ventajas de la membrana líquida impermeable


La aplicación de membranas líquidas de poliuretano es la mejor técnica existente para el aislamiento de terrazas, balcones y patios. Las razones son las siguientes:

  • La membrana transparente se adapta a cualquier forma.
  • Resistente al agua, al calor y a las heladas.
  • El grosor añadido a la superficie y el peso son mínimos.
  • Sellado seguro de grietas y fisuras.
  • Bajo coste en comparación con la eliminación de azulejos antiguos, nueva impermeabilización y colocación de nuevas baldosas.
  • Excelente resistencia térmica y a los rayos UV.
  • Transpirable.
  • Se mantiene flexible entre -40ºC y 90ºC.
  • Excelente adherencia a casi cualquier superficie.
  • Más de 10 años de retroalimentación positiva en todo el mundo.

Permite aislar todo tipo de materiales de construcción

Garantía de 30 años

GARANTIZAMOS POR ESCRITO NUESTROS TRATAMIENTOS HASTA 30 AÑOS

REFERENTE NACIONAL

SOMOS UN REFERENTE NACIONAL EN TRATAMIENTOS ANTIHUMEDAD