fbpx

Solicita inspección gratuita

Gratis y sin compromiso

La inspección para la detección de moho tóxico negro es 100% gratuita

¡Aprovecha esta oferta y solicita la inspección gratuita ahora! Un técnico cualificado estudiará tu caso, te propondrá la mejor solución, y no te costará nada (100% gratis).


Una vez que hayamos recibido tu solicitud para la realización de una Inpección Gratuita, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para concertar una cita con uno de nuestros técnicos expertos en patologías de las humedades estructurales.

El técnico de Nortseco llevará a cabo una inspección a fondo del moho que hay en tu casa utilizando para ello un equipo sofisticado para encontrar todos y cada uno de los mohos escondidos, incluso aquellos que se encuentran ocultos en las cavidades del interior de la pared ocasionado la mínima perturbación de su casa; de esta forma podrás estar completamente seguro de que, si hay moho, lo encontraremos.

Si tras realizar la Inspección Gratuita, confirmamos que efectivamente el moho que hay en su casa es tóxico, nuestro servicio profesional de rehabilitación y eliminación del moho le propondrá un plan de actuación también gratuito y un presupuesto sin compromiso para eliminar el moho de Forma Definitiva tan pronto como sea posible.

Un peligro para la salud

Tan pronto como encuentres moho en casa, este debería ser eliminado, sobre todo si viven en el domicilio bebés, niños o ancianos, personas con alergias respiratorias, el sistema inmunológico debilitado, etc. Ignorar el problema hará que este empeore.


La mayoría de las personas no se dan cuenta de cuánto puede arruinar la salud el moho hasta que ya es demasiado tarde. Cada día que estamos expuestos al moho, este podría estar causándonos problemas crónicos de salud a largo plazo y daños permanentes.

Aunque no todos los mohos son igual de tóxicos, por razones de seguridad debemos asumir que cualquier moho que tengamos en casa puede producir micotoxinas.

SOMOS UN REFERENTE NACIONAL EN TRATAMIENTOS DEL AIRE Y ANTIHUMEDAD