fbpx

Inspección Gratuita de Moho Tóxico Negro

Volver a Consejos sobre humedad y calidad del aire

Inspección Gratuita de Moho Tóxico Negro

En esta sección de nuestro blog de consejos te ofrecemos información sobre las Inspecciones Gratuitas de Moho Tóxico Negro de Nortseco que puedes solicitar rellenado el formulario de contacto de la web, o poniéndote en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900 830 333.

¿En qué consiste la Inspección Gratuita de Moho Tóxico de Nortseco?

Una vez que hayamos recibido tu solicitud para la realización de una Inpección Gratuita, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para concertar una cita con uno de nuestros técnicos expertos en patologías de las humedades estructurales.

El técnico de Nortseco llevará a cabo una inspección a fondo del moho que hay en tu casa utilizando para ello un equipo sofisticado para encontrar todos y cada uno de los mohos escondidos, incluso aquellos que se encuentran ocultos en las cavidades del interior de la pared ocasionado la mínima perturbación de su casa; de esta forma podrás estar completamente seguro de que, si hay moho, lo encontraremos.

Solicitar Inspección Gratuita de Moho Tóxico

Remediar rápidamente los problemas de moho tóxico negro

Si tras realizar la Inspección Gratuita, confirmamos que efectivamente el moho que hay en su casa es tóxico, nuestro servicio profesional de rehabilitación y eliminación del moho le propondrá un plan de actuación para eliminar el moho de Forma Definitiva tan pronto como sea posible.

No trates de eliminar el moho tóxico por ti mismo

El moho tóxico sólo debe ser retirado por un servicio profesional de eliminación de moho con experiencia en rehabilitación del moho tóxico. Al manipular el moho de forma incorrecta sus esporas pueden liberar en el aire millones de micotoxinas haciendo tu hogar inhabitable. Recurre a profesionales con experiencia.

Los métodos correctos de eliminación del moho tóxico negro son necesarios para contener la propagación de las esporas y las micotoxinas durante el proceso de rehabilitación.

¿Has recurrido a profesionales, pero el problema ha vuelto a aparecer?

En muchos de los casos de hogares afectados por moho que hemos resuelto a lo largo de nuestros más de 15 años tratando problemas de humedad, nos hemos encontrado con clientes desesperados que ya habían intentado con anteriodad solucionar el problema contactando con empresas con poca o ninguna experiencia en el tratamiento de problemas de humedad. En el mejor de los casos, el moho reaparecía transcurridos unos meses, en otros, pocas semanas, o incluso días; de ahí la importancia de contactar con profesionales expertos en este tipo de problemas con Experiencia Demostrada. En Nortseco somo un Referente Nacional en la resolución de patologías de humedad estructural, tratamientos del aire y de problemas de moho.

Actúa rápidamente para remediar el problema del moho

Tan pronto como encuentres moho en casa, este debería ser eliminado, sobre todo si viven en el domicilio bebés, niños o ancianos, personas con alergias respiratorias, el sistema inmunológico debilitado, etc. Ignorar el problema hará que este empeore.

No subestimes el moho

La mayoría de las personas no se dan cuenta de cuánto puede arruinar la salud el moho hasta que ya es demasiado tarde. Cada día que estamos expuestos al moho, este podría estar causándonos problemas crónicos de salud a largo plazo y daños permanentes.

Aunque no todos los mohos son igual de tóxicos, por razones de seguridad debemos asumir que cualquier moho que tengamos en casa puede producir micotoxinas.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Consejos sobre humedad y calidad del aire