Impermeabilización de cubierta muy deteriorada

Impermeabilización de cubierta muy deteriorada

Los fallos en la impermeabilización de cubiertas generan filtraciones de agua que dañan las pinturas interiores y los revestimientos, comprometen las instalaciones eléctricas y degradan las armaduras del hormigón.

Aunque no es habitual que los arquitectos aconsejen opciones que no requieran prácticamente ninguna intervención constructiva (permisos de obras, tasas, etc.), en Nortseco somos especialistas en la impermeabilización y aislamiento de terrazas SIN OBRA impermeabilizando sobre la superficie actual, sin añadir peso a la cubierta, con la máxima durabilidad y que puede ejecutarse ocasionando las mínimas molestias y en menos horas de trabajo.

Antes

Después

Solución convencional

La mayoría de las personas ignoran la existencia de materiales impermeabilizantes de alta calidad. Un profesional de la rehabilitación puede que aconseje la opción convencional que es levantar toda la terraza y volverla a impermeabilizar. Un procedimiento más lento, costoso y molesto.

Solución inteligente

Aunque no es habitual que los arquitectos aconsejen opciones que no requieran prácticamente ninguna intervención constructiva (permisos de obras, tasas, etc.), en Nortseco somos especialistas en la impermeabilización y aislamiento de terrazas sin obra impermeabilizando sobre la superficie actual, sin añadir peso a la cubierta, con la máxima durabilidad y que puede ejecutarse ocasionando las mínimas molestias y en menos horas de trabajo.