fbpx

Impermeabilización de terraza con problemas de filtraciones

Impermeabilización de terraza con problemas de filtraciones

Con la llegada de las lluvias aumentan los problemas de filtraciones de agua en casas y edificio que, si no se resuelven adecuadamente, provocan daños permanentes en las estructuras. En este caso os mostramos el resultado de la impermeabilización de la terraza de una vivienda en Navia (Asturias) con resinas hidrófugas. Este tipo de tratamiento efectuado por nuestros técnicos especialistas en tratamientos antihumedad ofrece excelentes resultados destacando frente a otras soluciones por su durabilidad, rapidez de aplicación y su precio más económico. El objetivo de estas resinas es impedir y detener el paso del agua.

El resultado es una terraza impermeabilizada y protegida de los factores atmosféricos. Por ejemplo, sol excesivo, goteras, humedad, lluvia, cercanía con el mar, zonas de alta humedad exterior, reacciones físicas o químicas en naves industriales, etc. elementos básicos cubierta para proteger.

Antes

Después de efectuar el tratamiento

Para tratar un problema de humedad en una terraza, cubierta o fachada es necesario esclarecer las posibles causas de humedades y manchas en cubiertas desde una perspectiva detallada. Si se deben a la presión hidrostática por agua acumulada, viento, por acción de la gravedad en fisuras, por uniones o perforaciones que producen capilaridad, porosidad en los materiales, etc.

En función del tipo de circunstancias y de cubierta varían tanto el proceso como revestimiento que es necesario aplicar, por ello, y para ahorrarnos disgustos y dinero con futuras reparaciones es recomendable contratar a una empresa especializada. Contacta con nosotros y solicita un diagnóstico gratuito y un informe técnico detallado sin ningún coste.